Nivel de Información

Hola! cómo están?

Pues bien, me he dado cuenta de que si hablo de una forma muy técnica niego la posibilidad de que personas que apenas van empezando aprendan, y si lo hago a un nivel muy inicial la explicación debe ser 20 veces más larga porque explico y explico y explico mil veces lo mismo en cada post.

Esto me ha llevado a poner la encuesta que acabo de poner:

Qué nivel de información quieres ver?

Inicial es para las personas que no sabemos ni prender la computadora o muy a duras penas y requerimos conocimientos de computación sencillos y muy visuales

Básico es para aquellos que ya podemos entrar al correo, Pidgin, Procesador de Textos, etc.

Medio Ok! este es el nivel en el que no tenemos problemas para usar (casi) cualquier programa siempre que tenga interfaz gráfica, nos interesa aprender a personalizar al 100% nuestra computadora, configurarla, etc. pero nos da miedo aun la Terminal y queremos hacer todo con un programa que tenga ventanas y botones

Avanzado Sabemos perfectamente como funciona todo y nos interesa tener el control de nuestra computadora al 100% sin importar si es por una Terminal, por red, solucionamos problemas, etc.


Elige tu nivel! no tengas miedo! es completamente anónimo y dependiendo de la respuesta será que haga blogs para cada nivel o que haga secciones especiales, etc. PARTICIPA!

Atrevete a volar! que aquí en Linux SI SE PUEDE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *