Ubuntusho está de regreso

Lu (su servidor), al igual que muchos amantes del software y el conocimiento libre, ocupamos nuestros espacios de tiempo libre para difundir nuestras experiencias y conocimientos. Podrán darse cuenta que del penúltimo post a la fecha, ha pasado demasiado tiempo y no ha habido gran aportación de mi parte, sin embargo, esto se debe a que mi vida ha cambiado bastante, he tomado decisiones importantes y que eso llevó como consecuencia la necesidad de buscar una estabilidad más certera.

En pocas palabras?

Me acabo de cambiar de casa XD jajaja, y no una sino dos veces… una odisea… la primer casa me sirvió para poder estar unos dias pero francamente me iba a implicar más aventuras de las que estoy dispuesto a vivir de momento.  Hoy estoy escribiendo ya con una casa “nueva” y con mucha más estabilidad (eso de andar viendo dónde vas a vivir con relativa urgencia es muy estresante) tanto emocional, psicológica como administrativa.

Tardaré definitivamente una semana más sin dar aportes en lo que estabilizo todo y agarro mi ritmo (primero hay que comer y luego lo demás). Pero a partir del 27 de Octubre inicia una nueva etapa tanto en mi vida como para Ubuntusho.

Le mando un abrazote y un besote a mi hermosa novia que amo con tanto fervor 🙂 Que para los que no lo saben, en cierta forma es la causante de que yo postee con tanto amor  😀 es mi más fuerte motivación y quien le brinda colores a mi vida.

Que tengan lindo día y nos vemos a partir del 27 de Oct con varios aportes de la calidad que ya han visto 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *