Volviendo a la vida

Después de un laaaaargo rato de no tener tiempo ni para respirar por fin puedo hacer lo que me gusta 😀 y es que gracias al Software Libre puedo decirles que tengo ya mi agencia de publicidad (en sus inicios vdd? jajaja) en la cual trabajamos con Software Libre y me refiero a:

Blender, Cinelerra, Devede, QDVDAutor: Animación 2D y 3D, algunos efectos especiales, Edición, Story Boards, Cortometrajes, videos escolares, etc. etc.
GIMP, Scribus, Krita, Inkscape y GLabels: Impresos como: Invitaciones, volantes, carteles, folletos, tarjetas de presentación, Fotografías (artísticas).
Audacity y Ardour: Audio
f4L, XAMPP, quanta plus y aMaya (aun viendo cuál de los dos últimos es mejor): Páginas web.
Ubuntu: Sistema Operativo de todas mis computadoras (3) y tmb de la computadora de TAM, la encargada de Batifantastic con quien trabajo en hacer todas esas maravillas 😀

Si no existiera el Software Libre esto sería imposible hacerlo en mi vida pues tendría que pagar al rededor de un millón de pesos en puras licencias :S:S:S:S y trabajando en un trabajo común con el sueldo tan explotador y con la crisis eso lo reuniría a lo mejor en toooda mi vida :S:S:S:S así que Gracias al Software Libre!!!!!!!!

Y aquí les dejo un corto hecho en un par de dias (literalmente) hecho con lo que les mencioné arriba en honor a una persona muuy especial, la que me hizo estar donde estoy :D:D:D:D


Creative Commons License
Dos Puntitos by Ilian Studios is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.
Based on a work at www.youtube.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/international/mx/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *